La información a obtener permitirá mantener actualizada la estadística sobre las existencias de aves reproductoras así como también la cantidad de huevos incubados, para proyectar la evolución económica del sector en el corto y mediano plazo.

El conocimiento de la dinámica de la población avícola permitirá predecir la producción a futuro y el ritmo de crecimiento de acuerdo con las posibilidades del sector productor y la demanda de productos avícolas.

La inscripción en el RENAVI es de carácter obligatorio y gratuito.

Este Registro tiene la finalidad de disponer de datos relativos a la población avícola, necesarios desde el punto de vista estadístico y económico.

La información obtenida resultará de gran utilidad tanto para el sector público como privado. La misma permitirá la resolución más eficaz de problemas de diversa índole que pudieran presentarse (sanitarios, técnicos, informativos) y enfocar objetivos de trazabilidad y políticas de seguridad alimenticia.

Con los datos obtenidos se elaborarán informes periódicos que Ud. podrá consultar en la página de Internet de esta Secretaría.

LOGIN

Instructivo de ingreso por Autogestión